Bruxismo

Elimina por completo el rechinar de tus dientes con el uso de una férula de descarga.

¿Te rechinan los dientes? Elimina el rechinar de dientes que puede afectar gravemente a tu dentadura y a tu calidad de vida.

Si te despiertas con dolor de mandíbula o dolor de cabeza, es muy posible que padezcas bruxismo (apretar y rechinar los dientes). El bruxismo provoca que los dientes duelan o se aflojen y llegan literalmente a pulverizarse. Además de destruir el hueso que soporta el diente y causar problemas de articulación, tal como el síndrome de la articulación temporomandibular.

Si piensas que puedes tener un problema de bruxismo acude inmediatamente a tu odontólogo para que evalúe los daños e impida que tu dentadura continúe destruyéndose. Lo más habitual para detener utilizando una férula de descarga, pero cuidado, no vale cualquier férula de descarga, hemos detectado que la mayoría de los problemas que ocurren con los férulas dentales se deben a un moldeado incorrecto, por eso es importante acudir a un profesional especializado que pueda personalizar correctamente tu férula. Consulta tu problema de Bruxismo en la Clínica Dental El Cantizal.

Recupera tu calidad de sueño
Elimina el rechinar de tus dientes
¡Vuelve a sonreir!
¿ Qué tratamientos dentales te ofrecemos?

Sociedades médicas

Primera consulta dental Gratuita.

¿Es tu primera vez en la clínica dental el cantizal? Tu primera consulta, presupuesto y pruebas diagnósticas te saldrán gratis.

C. Iris, Local 4, 28232 Las Rozas de Madrid, España

L - V: 10:00-14:00 / 16:00-20:00h